Psicólogos para adultos en Valencia

psicologos adultos valencia

PSICÓLOGO DE ADULTOS EN VALENCIA

Si estás buscando Psicólogos para adultos en Valencia has llegado al lugar correcto.

El objetivo de la psicoterapia o terapia con adultos es mejorar y conseguir tu bienestar emocional o psicólogico a través de un cambio en los pensamientos, emociones y conductas. 

Ansiedad, estrés, depresión, toma de decisiones, mejora personal, problemas de pareja,… hay momentos en que la vida puede resultarnos complicada. En nuestra Cínica de Psicología en Valencia además de realizar la evaluación y tratamiento de distintos trastornos clínicos, también te ofrecemos orientación y asesoramiento en los momentos que más puedes necesitarlo. Somos Psicólogas especialistas en Psicología para adultos.

¿En qué pueden ayudarte los Psicólogos para Adultos?

estres psicologos valencia

Estrés

El estrés aparece cuando en nuestra vida se presentan situaciones que parecen desbordarnos. Aunque a veces se asocia a ansiedad, el estrés está más relacionado con el cansancio y el agotamiento físico y mental. Como Psicólogos nuestro trabajo es enseñarte las técnicas y herramientas necesarias para gestionarlo y hacerle frente.


ansiedad psicologo valencia

Ansiedad

Sentir ansiedad de modo ocasional es una parte normal de la vida. El problema surge cuando estos sentimientos de ansiedad y pánico interfieren con las actividades diarias, son difíciles de controlar, son desproporcionados en comparación con el peligro real y pueden durar un largo tiempo.


depresion psicologas valencia

Depresión

Hablamos de depresión cuando la persona presenta un estado de ánimo bajo, pérdida de interés y dificultad para disfrutar de aspectos de la vida que en momentos anteriores le causaban placer. Como Psicólogos especializados podemos ayudarte.


autoestima psicologas valencia

Baja autoestima

La autoestima es uno de los aspectos más importantes de nuestro desarrollo personal y bienestar emocional. La autoestima está basada en la imagen que tenemos de nosotros y en la capacidad de querernos y apreciarnos.


fobia psicologos valencia

Fobias

La fobia se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas​. Como especialistas en Psicología para adultos contamos con todas las herramientas necesarias para ayudar a las superarlas.


addicion nuevas tecnologias psicologos valencia

Adicción a las nuevas tecnologías

Es fundamental saber usar la tecnología de forma responsable. Como Psicólogos podemos recomendarte pautas de desintoxicación para hacer frente a la adicción a las nuevas tecnologías, Internet y su uso.


habilidades sociales psicologo valencia

Problemas de relación social y habilidades sociales

Las habilidades sociales son el conjunto de estrategias de conducta necesarias para interactuar y relacionarse con los demás de forma efectiva. Los Psicólogos disponemos de las herramientas necesarias para enseñar las habilidades adecuadas para tener relaciones exitosas y poder superar las dificultades que surgen a la hora de relacionarse.


orientacion psicologos valencia

Asesoramiento y orientación

El asesoramiento y la orientación psicológica es un proceso de ayuda técnica y profesional que se solicita ante una situación de indecisión, dificultad o crisis respecto a un acontecimiento personal, familiar o social, y que no requieren una terapia como tal, pero si una orientación para poder resolver estas cuestiones.


mejora personal psicologo valencia

Desarrollo personal

Muchas de las personas que deciden ir a un Psicólogo lo hacen porque quieren mejorar algunos aspectos muy concretos de su vida que pueden llegar a causar una situación de insatisfacción. Esto no significa que necesiten una terapia como tal, ya que se trataría de desarrollar o potenciar ciertas habilidades, conductas o recursos personales de manera puntual.

¿Buscas un Psicólogo para adultos en Valencia?

Si estás buscando Psicólogos para adultos en Valencia, ¡adelante! En nuestro Centro de Psicología Clínica podemos ayudarte. Nuestras psicólogas se encargarán de ofrecerte un tratamiento integral.

Ofrecemos tratamiento psicológico a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias. Tras una primera sesión de evaluación, te ofreceremos un punto de vista profesional sobre tu caso, así como un plan de tratamiento individualizado. ¿Tienes dudas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. También atendemos de manera online.

COMPARTE EN: