Psicólogo para adolescentes en Valencia

psicologo_adolescentes_en_valencia

PSICÓLOGOS PARA ADOLESCENTES EN VALENCIA 

Si estás buscando un Psicólogo para adolescentes en Valencia has llegado al lugar correcto.

Durante la adolescencia se producen importantes cambios a nivel físico, psicológico y social. Estos cambios pueden hacer que tanto el adolescente como los padres se sientan perdidos y no sepan cómo enfrentar determinadas situaciones.

En nuestra Cínica de Psicología no sólo realizamos la evaluación y tratamiento de los distintos trastornos que pueden surgir en esta etapa, también ofrecemos orientación y asesoramiento a los padres. Somos especialistas en Psicología para adolescentes.

¿En qué puede ayudarte un Psicólogo de Adolescentes?

psicologo_adolescentes_tdah

TDAH en la adolescencia

TDAH son las siglas por las que se conoce al Trastorno de Déficit por Atención con Hiperactividad. Tanto el diagnóstico como el tratamiento en la adolescencia (entre los 13 y 18 años) es bastante similar al que realizamos en la etapa infantil, pero más enfocado a las demandas de esta edad.


ansiedad adolescentes valencia

Ansiedad en la adolescencia

La ansiedad en adolescentes es una respuesta normal del cuerpo ante diversas situaciones que perciben como nuevas o amenazantes. Es una época de cambios y en ella puede surgir la ansiedad ante varios motivos: exámenes, preocupaciones, obsesiones, fobias,…


psicologo adolescentes depresion valencia

Depresión en adolescentes

A lo largo de la adolescencia pueden producirse multitud de cambios. Si los adolescentes no son capaces de superar o adaptarse a ellos puede aparecer sintomatología depresiva. Es importante diferenciar entre la tristeza y la depresión, ya que una intervención a tiempo puede ser decisiva en el futuro de nuestros hijos.


psicologo autoestima adolescente valencia

Problemas de autoestima

Los cambios que se producen, tanto a nivel físico como psicológico, en la adolescencia pueden hacer que aparezca una baja autoestima. Una correcta aceptación de sí mismo puede evitar muchos problemas. Nuestro trabajo como como Psicólogos es dotar al adolescente de las herramientas necesarias para conseguirlo.


fobia psicologo adolescentes valencia

Fobias

La fobia se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas​. Como especialistas en Psicología para adolescentes contamos con todas las herramientas necesarias para ayudar a las superarlas.


psicologo_adolescentes acoso escolar bullying

Acoso escolar o Bullying

El Acoso escolar o Bullying podemos definirlo como el maltrato físico o psicológico que se ejerce por uno o varios compañeros de colegio. Cuando éste se produce a través de Internet y las redes sociales hablamos de Ciberacoso o Ciberbullying.


psicologo adolescentes valencia adiccion nuevas tecnologias

Adicción a las nuevas tecnologías

Es fundamental saber usar la tecnología de forma responsable. Como psicólogos podemos recomendarte pautas de desintoxicación para hacer frente a la adicción a las nuevas tecnologías, Internet y su uso.


habilidades sociales psicologo adolescentes valencia

Habilidades sociales y problemas de relación social

Las habilidades sociales son una cualidad muy importante en el desarrollo personal de cualquier persona, pero en la adolescencia cobran una mayor relevancia. Los psicólogos disponemos de las herramientas necesarias para enseñar a los adolescentes las habilidades necesarias para tener relaciones exitosas y superar las dificultades para relacionarse.


bajo rendimiento escolar psicologos

Bajo rendimiento escolar

El bajo rendimiento o fracaso escolar es bastante habitual durante la adolescencia. Esto se puede deber a problemas relacionados con el aprendizaje o a algún problema que el adolescente no verbaliza. Como Psicólogos especialistas en adolescentes podemos ayudar a vuestro hijo y orientaros a vosotros como padres.

¿Buscas un Psicólogo para adolescentes en Valencia?

Si estás buscando un Psicólogo para adolescentes en Valencia, ¡adelante! En nuestro Centro de Psicología Clínica podemos ayudarte. Nuestras psicólogas se encargarán de ofrecerte un tratamiento integral.

Ofrecemos tratamiento psicológico a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias. Tras una primera sesión de evaluación, te ofreceremos un punto de vista profesional sobre tu caso, así como un plan de tratamiento individualizado. ¿Tienes dudas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. También atendemos de manera online.

COMPARTE EN: